miércoles, 7 de julio de 2010

Últimas palabras antes de un suicidio

Sí Vida, te voy a arrancar de mí, has ganado, por fin, ni siquiera necesitas llamar a Muerte para que te auxilie, tú misma, desde que nací, has ido mermando mi felicidad, haciendo que cada día se volviese un reto vivir, un reto luchar, poco a poco dejé de reír y saltar, comenzando a retirarme para esconderme y llorar en la oscuridad, donde nadie me viese, me diste momentos bonitos, no lo niego, pero el pago era doloroso, por cada día feliz, me tocaban dos días de dolor y amargura, que cada día se hacían más reales...

El mundo me veía borde, esquiva, egoísta... Pero nunca quiso saber qué había dentro de mí para que me viese obligada a mostrar eso, nunca quisieron ver que en mi mente luchaban encarnizadamente vida y muerte, hasta que finalmente ambas me ganaron, Vida consiguió que la arrancase sin llamar a Muerte, y ésta consiguió otra alma en su larga cola de muertes...

En el mundo residía la hipocresía, todos aquellos que me rechazaban, vendrían a llorar mi muerte, vendrían a mi funeral, pero yo sabría que estarían fingiendo, no tendrían que cargar con mi presencia, por fin habría muerto y desaparecido... Para siempre.

1 comentario:

  1. Guau! Que bien escribes, me ha gustado mucho, así que te sigo. Y si tienes tiempo y ganas, pásate por el mío http://fourtearsforasweetrevenge.blogspot.com/

    ResponderEliminar